PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que Si! Somos fabricantes podemos hacerlo con la imagen o foto que tu quieras! Pero ten en cuenta unas recomendaciones.
⚠️ Si eliges la imagen, ten en cuenta que la calidad puede ser afectada. Imagenes pixeladas no nos hacemos responsables del resultado. Pero no te preocupes, Estos trabajos requieren que estemos en contacto directo en WhatsApp y podemos advertir si el resultado no será el esperado con la imagen que hayas elegido y te podemos ayudar con mucho gusto. 

⚠️Puede ser una FOTO, Pero no incluye diseño. Tu foto se pondrá en un cuadro del tamaño elejido tal cual como la envias. si deseas contratarnos con diseño incluido, este hace parte del producto CUADROS PERSONALIZADOS  y las condiciones del servicio cambian. 

Perfecto! 🥳 También prestamos el servicio de Cuadros Personalizados! Visita la sección en nuestra tienda donde puedes realizar tu pedido! CLIC AQUÍ PARA PERSONALIZAR

Tu cuadro estará fabricado y listo para envío en 2 dias habiles, si esta en nuestro stock el envío sera en 1 día habil. Sumado a esto el tiempo de mensajería en maxímo 5 días habiles ya el producto estará entregado. 

Ofrecemos Garantía de fábrica de 1 mes por daños de transporte o fabricación. despues de este tiempo asumimos que tu producto fue entregado en perfectas condiciones. Si tienes algún reclamo, Comunicate con nosotros en nuestros  WhatsApps Autorizados siempre en linea  y será resuelto a la mayor brevedad! Queremos brindarte una excelente experiencia de compra en nuestra web. 

Nuestros empaques de envío para cuadros incluyen, Protector de esquinas, Plastico burbuja, Papel de envoltura y Vinipel, además marcamos nuestros envíos con etiquetas de delicado y datos pegados en el paquete. Garantizamos que llega a cualquier parte de Colombia en excelente condición. En caso que llegue roto, rayado, partido o cualquier otro daño puedes reportarlo inmediatamente y te damos garantía por el 100% del costo y envíamos otro igual o te devolvemos el dinero. 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Realiza tu compra directamente con un Asesor en  WhatsApp
Normalmente respondemos Muy rápido!