Cuadros Personalizados

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Entregas seguras en tu dirección

ECONOMICOS Y BUENA CALIDAD

100% Seguro - Pago en Linea

DISEÑO PERSONALIZADO

Con tu foto 50 Opciónes para escoger

RECIBE DE 3-5 DÍAS HABILES

Despues de confirmado el pedido

Agenda tu diseño ahora!

Preguntas Frecuentes.

Estamos ubicados en la Ciudad de Neiva – Huila (Colombia) , Hacemos envíos por mensajería a todo Colombia.

El tiempo de fabricación es de 3 a 4 días hábiles , despues de confirmado el diseño. El tiempo de Mensajería es de 1 a 3 días hábiles despúes de envíado el cuadro. depende la zona de envíos puede variar el tiempo de entrega. 
RECIBE TU PRODUCTO DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES DESPUES DE CONFIRMADO EL PEDIDO.

El diseño es Personalizado con tu foto. Compra el prediseño y te generamos con tu foto 50 Prediseños Diferentes para escoger el que más te gusta para fabricar.
Así puedes ver como quería tu cuadro y tener seguridad para realizar la compra completa del producto.

El diseño se realiza con 1 Foto que nos envías en WhatsApp. Se realizan 50 variaciones de diseño que te envíamos para escoger. No importa la cantidad de personas. Para solicitar más diseños con fotos diferentes se pagan $10.000 extras. EL TIEMPO DE DEISEÑO ES DE 4 HASTA 24 HORAS
Con tu foto se realizan prediseños, Aplicamos filtros para mejorar la calidad o hacerlas estilo Animado, colorido. Si la foto que envías es de baja calidad se hace estilo natural.  SI LA IMAGEN O FOTO ES DE MUY BAJA CALIDAD SE TE ADVIERTE PARA QUE SEPAS QUE NO ES APROPIADA PARA FABRICAR CUADROS. Pero si decides que se haga, no damos garantía en diseño.

CUADROS PERSONALIZADOS CON FOTO

Retablos Personalizados , Economicos y de calidad, envíos a todo Colombia! Personalizados con tu foto!

Decora tu espacio de una forma original! Realizamos Cuadros para fotos, úsalos para decorar tu hogar, oficina, habitación o e espacio que tu quieras! Incluyen diseños espectaculares para escoger el que más te guste y quedes totalmente satisfecho con tu cuadro. Quieres un cuadro collage de fotos lo hacemos! Cuadros Selfies son los mejores, quedan muy bien para el diseño, Tenemos más de 50 Fondos variados para escoger, Cuadros personalizados de colores, tipo animados o natural, Cuadros personalizados con fondos de paisajes o pinturas, agregamos más variedad con el tiempo para que puedas tener el detalle personalizado perfecto! Si quieres también puedes enmarcar tu cuadro para darle más estilo y elegancia.

REGALO PERSONALIZADO

Un excelente y poco común detalle Personalizado es uno de Nuestros Cuadros con foto personalizados. Puede ser un excelente detalle o regalo para esa persona especial, Cuadros con foto familiar, o con tu pareja o amigo. Tu escoges la mejor foto y nosotros nos encargamos del diseño. y Claro antes de confirmar para fabricar tu puedes ver en los muestrarios que te enviamos como quedaría tu cuadro terminado.

Tenemos un estilo especial de diseño, puede ser estilo animado y colorido! Aplicamos efectos super hermosos para fotos que pueden dar un toque especial y origina a tu diseño! Además con fondos variados coloridos que incluyen algunos especiales para combinar con tu diseño animado. Son más de 50 fondos excelentes que combinan perfecto con el diseño.